jueves, 30 de septiembre de 2010

Retirar las laminas oscurecidas del auto

Aveces el polarizado no es lo indicado en tu vehículo , entonces necesitas retirarlo , te damos la forma mas fácil para que puedas hacerlo sin problemas y tu auto quede con sus lunas originales.

Herramientas Requeridas:

1 - Cutter, Destornillador o algo con punta.

2 - Secador de pelos, y 220 v por supuesto.

3 - Virulana fina, de esas que se compran en el supermercado o se las afanamos a nuestras queridas madres(un paquete)

4 - Alchol o algun tipo de quita pintura o similar (se prefiere utilizar alchol por que si los otros productos caen sobre la superficie del auto lo puede llegar a manchar o cambiar la coloracion.

5 - Mucha Paciencia.

Primero:

Con el cutter o similar tratar de levantar una puntita del polarizado, preferente mente una esquina hasta que el pedazo que levantamos pueda ser alcanzado con los dedos.

Segundo:

Una vez que tenemos esa puntita, empezamos a calentar con el secador de pelo la superficie que vamos a empezar a desprender. La idea del secador es para que caliente un poco el pegamento y cuando desprendamos la lamina del vidrio este quede pegado a la superficie de la lamina y no al vidrio.

Tercero:

Una vez que desprendimos la lamina observaremos que algo o parte o nada del pegamento continua en la superficie del vidrio. Es aqui cuando requerimos del alchol y las virulanas finas (no son las de acero, si no las otras que que son de aluminio o algo asi).
Mojamos un poco las virulanas en alchol y empezamos a fregar los vidrios. Empezamos a notar que se arma un enchastre terrible y decimos o no que carajo me hizo hacer el idiota que posteo esto, pero tengan confianza y utilizen mas virulana y alchol hasta que no quede mas pegamento sobre la superficie del vidrio.

Cuarto:

Una vez que el vidrio es un asco!! (pero sin pegamento) utilizamos el limpiador de vidrio o solamente agua y jabon y le damos una buena pulida para dejarlos implecables.

Quinto:

Repetir todos los pasos en todos los vidrios que deseamos quitar el polarizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario